slide UO

jueves, 29 de mayo de 2014

Temblor (shiver) - Maggie Stiefvater


TEMBLOR- MAGGIE STIEFVATER

  Temblor/ Shiver (Libro1 de The Wolves of Mercy Falls/ Los Lobos de Mercy Falls)
Libro:
Autor: Maggie Stiefvater
Género: Fantasía, Romance, Paranormal, Hombres lobo
Fecha de publicación: Junio 2010 (Agosto 2009 originalmente)
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 448



Enlaces para Bajar descargar en PDF  SHIVER EN ESPAÑOL : 



El frío.
Grace ha pasado años observando los lobos en el bosque detrás de su casa. Un lobo de ojos amarillos-su lobo- la observa de vuelta. Él le parece muy familiar a ella, pero no sabe por qué.
El calor.
Sam ha vivido dos vidas. Como un lobo, acompaña de manera silenciosa a la chica que ama. Y después, por un corto tiempo cada año, es humano, nunca atreviéndose a hablarle a Grace . . . hasta ahora.
El temblor.
Para Grace y Sam, el amor siempre se ha mantenido a distancia. Pero una vez que es hablado, no puede ser negado. Sam debe pelear para mantenerse siendo humano- y Grace debe pelear para quedarse con Sam- incluso si eso significa tomar las cicatrices del pasado, la fragilidad del presente, y lo imposible del futuro.

Opinión Personal:
Es un libro lleno de amor, muy tierno,  Donde una joven tras esperar tanto tiempo (6 años precisamente) por fin se enamora de aquel lobo que le salvo la vida y que ahora es un apuesto chico con unos ojos llenos de belleza y de misterio.
La historia me ha cautivado por lo bonita que es, el final es perfecto pero sin embargo tuvo varias partes aburridas y también careció de acción y suspenso, la autora narra detalladamente cada cosa ej: “fue al baño se lavó los dientes etc… “cosas que pudo haber omitido ya que no tenían importancia alguna y hacían tedioso el libro.
Lo que más me gusto: la forma en que la autora nos describe los sentimientos de ambos personajes y las situaciones en las que viven hicieron  aletear  mi corazón.
El invierno, El temblor, Los lobos y  El Amor.




"Estaba allí, sólo allí.
Entonces abrí los ojos y, en aquel instante, solo existíamos Grace y yo, nada más que los dos, ella con los labios apretados como si quisiera conservar mi beso en su interior, yo atesorando aquel momento que era tan frágil como un pájaro entre mis manos." 

"La dulzura del verano en su piel, la cadencia casi familiar de su voz, la sensación de sus caricias. Todo mi cuerpo cantaba con el solo recuerdo de su proximidad.
Estábamos demasiado cerca.
Y no podía apartarme." 

"-¡Grace! ¿Qué es eso que llevas puesto? 
Agarré el pompón de mi gorro con el índice y el pulgar y le di una sacudida. 
-¿Esto? No sé cómo lo llamaréis en tu pueblo, pero en el mío se llama gorro. Viene bien para que no se te enfríen las orejas. 
-Qué barbaridad -exclamó Sam mientras se acercaba. Me rodeó la cara con las manos y se me quedó mirando-. Estás guapísima -me dio un beso, observó el gorro y volvió a besarme, y yo me hice la promesa de conservar aquel gorro toda mi vida." 





Parte favorita del libro: Cuando la lleva al bosque y a pesar de que Grace nunca ha estado ahí, reconoce el lugar perfectamente porque  Sam se lo pudo mostrar a través de su conexión,
Lo que menos me gusto: Que me resulto aburrido en algunas ocasiones, algo predecible y la descripción tan amplia de detalles sin importancia.
Esperaba mucho más del libro, ya que había oído hablar maravillas de él.
¿Lo recomiendas?
Sí, pero a jovencitas de unos 15 años que están o apenas vivirán su primer amor y a personas que les atraigan las novelas románticas.

Book trailer




(3/5: REGULAR, ni muy bueno, ni muy malo)



IMÁGENES DELLIBRO





GRACIAS LINDO DIA

1 comentario: